Nosotros

Somos un grupo de amigos artistas, diseñadores, arquitectos, ceramistas, costureras, viajeros y colaboradores. Nos une la misma visión de la vida, de los procesos, del tiempo. Fusionamos el té y las hierbas con el arte contemporáneo y la producción a mano, con los materiales más nobles para crear productos de la mejor calidad posible, cuya producción es pausada y artesanal. Traemos descubrimientos hallados al otro lado del planeta.

Nuestros productos toman tiempo. Involucran procesos manuales y naturales que recorren distancias largas. Por lo tanto, la calidad del diseño, el material y el acabado cuentan con un valor que está en oposición a la reproducción en serie.

Pensamos que aportamos reconociendo e introduciendo a los hogares arte local contemporáneo de una manera casual, y buscamos que la calidad de nuestras piezas esté a la altura de nuestros artistas. Nuestras importaciones son un aporte al mercado de nuestra ciudad, una oportunidad para compartir nuestras experiencias en lugares lejanos y exóticos.

El té y las hierbas cierran el círculo, con la mística y tradición de las hojas. Una hoja de té nunca es igual a otra, y nos parece importante la idea de detenernos por un momento a observar, disfrutar y degustar con una taza de té. 

Buscamos lo UNICO en cada lugar.

El producto de la unión entre el ARTE, el ORIGEN y el progreso de la CULTURA LOCAL.

El proceso ARTESANAL de recolección y elaboración, en donde cada etapa tiene su tiempo, se impone en calidad por sus insumos.

Contemplamos lo SINGULAR en localidades remotas. Sus procesos milenarios. Los caminos que estos recorren para llegar a nosotros.

Buscamos lo ÚNICO en el Peru y el mundo.