La Fiesta del helado

La bienvenida al verano se dio con una fiesta del helado, porque el té es nuestro favorito y el helado su inseparable mejor amigo. Pedimos ayuda a las maestras del Bosco Mágico y desarrollamos dos sabores de helado de té…. Maple y Jazmín.

..Y lo celebramos! Celebramos los helados, el verano y el té. Celebramos que nos hayan acompañado en esta fiesta, celebramos la bulla, a los niños y a los grandes, a la música y a los dibujos tiernos y también a los desenfrenados. Esta magnífica combinación nos dejó unas lunas llenas de vida, color y alegría.

Gracias El Bosco Mágico por la alquimia. Gracias Mlesna por la esencia. Gracias Loko Bonó por la música y la buena onda. Y a Daniella Graner por sus lindos dibujos. Al Secreto de las Plantas. A Bruna y Osdy. A Juli y Mariana. A Mayra y Cata. Consti y Balthazar. A Alaia. A Mati. Gracias Hugo y gracias a todos los niños que nos dejaron una imagen, y así un pedacito de ellos también.

Ahora es momento de entrar en distintos colores, temperaturas y sabores. Ya viene el invierno y vendrá una nueva vitrina!

Este registro queda en nosotros, para ustedes, como el cofre de los recuerdos de nuestro primer verano.

Hasta la próxima!

 

<3

Z A N I T I